Integrated With

Una amplia gama de módulos integrados

Cybertising™ cuenta con una amplia gama de módulos integrados que proporcionan formas de implementar funcionalidades avanzadas y lograr los requisitos de su negocio sin necesidad de programación o conocimientos técnicos.

Integra un motor de búsqueda en su sitio con unos pocos clics

Ayude a los visitantes a encontrar lo que están buscando rápidamente personalizando un motor de búsqueda en el sitio con un apuntar y hacer clic. Cree tantos motores de búsqueda como desee, sólo tiene que elegir el contenido que desea incluir e insertar el módulo de búsqueda en una página.

Apunte y haga clic para editar el menú de su sitio

Los menús dinámicos de Cybertising™le permiten mantener sus menús al día, con un simple clic en la sección a editar. Sólo tiene que añadir elementos del menú e insertar el módulo dentro de una página o plantilla. Cada vez que se agrega un nuevo elemento, este será inmediatamente visible en su sitio web.

Creé  galerías de fotos fácilmente

Con Cybertising™ usted puedes crear galerías de fotos rápidamente. Sube tus imágenes a una carpeta de "galería" e inserte el módulo en la página - Podrá crear galerías de fotos instantáneas, con efectos interactivos y navegación intuitiva.

Vende espacios publicitarios con rotores de anuncios en su pagina

Cybertising™ incluyé un módulo de rotadores de anuncios de que le permite rotar anuncios en HTML, Flash, o en formato de imagen y realizar un seguimiento de las impresiones y clics para medir el retorno de inversión.

Promover y gestionar reservas de eventos

El módulo de reservas de Cybertising™ hace posible hacer reservas desde su sitio web para eventos en la misma pagina.

Cada evento recibe un formulario de inscripción para que sus clientes puedan reservar su lugar - el cobro de pagos esta incluido si el caso lo amerita.

Cybertising™ le permite establecer límites de capacidad y automatizar el envío de mensajes de correo electrónico antes de la fecha del evento real.


Integración de Medios Sociales con su Blog

Cybertising™ le permite a sus clientes mantenerse al día con un módulo de blogs fácil de personalizar.

Construye tus propias aplicaciones web - sin necesidad de programación

Cybertising™ incluye un Marco de "Aplicaciones Web" que le proporciona a su negocio una forma sencilla y potente para crear aplicaciones web prácticas, útiles o muy avanzadas. Desde listados de bienes raíces para directorios de empresas, puede definir mini-bases de datos de "elementos" y permite a su negocio añadir nuevos artículos a través de una interfaz intuitiva.

Prueba gratuita de 30 días!

Crea tu primer sitio hoy.

EMPEZAR GRATIS